Piscina natural del Lago.
Piscina natural del Lago. / P.D.CRUZ

El calor adelanta la temporada de baño en el Lago

  • El Ayuntamiento de Jaraíz ha acelerado esta semana los trabajos de limpieza y acondicionamiento del complejo turístico del Lago con el fin de poder iniciar este fin de semana la temporada de baño

El Ayuntamiento de Jaraíz ha acelerado esta semana los trabajos de limpieza y acondicionamiento del complejo turístico del Lago.

Ha adelantado los preparativos con el fin de poder iniciar este fin de semana la temporada de baño, para que los vecinos y turistas puedan paliar las altas temperaturas disfrutando del verdor del entorno y el frescor de las aguas, tanto de la piscina natural como del charco de las Tablas.

No suelen acometerse las tareas de limpieza hasta entrada la segunda quincena de junio, periodo en que por lo general ya no llueve y se evitan así arrastres por las crecidas, como ha sucedido algunos años.

Existen precedentes de haberse tenido que limpiar dos veces las zonas de baño antes del inicio oficial del verano, con el consiguiente gasto que ello conlleva.

El calor de los últimos días ha adelantado no solo los trabajos de acondicionamiento del Lago, sino la apertura de las piscinas municipales, que abrieron la semana pasado de manera gratuita, al igual que este fin de semana.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes