Gimnasio del instituto.
Gimnasio del instituto. / P.D.CRUZ

La Junta arreglará las goteras del gimnasio del Maestro Gonzalo Korreas

  • La reparación de la cubierta del pabellón había sido solicitada tanto por la comunidad educativa como por el Consistorio

El Ayuntamiento ha anunciado que la Junta arreglará las goteras del gimnasio del IES Maestro Gonzalo Korreas.

La reparación de la cubierta del pabellón había sido solicitada tanto por la comunidad educativa como por el Consistorio. “Es un pabellón nuevo que tiene goteras en su cubierta, que debe ser arreglado lo antes posible por seguridad y para una mayor calidad educativa para los estudiantes de la localidad y la comarca”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

A concurso el bar-cafetería

Asimismo, ha informado que ha salido a concurso público la prestación del servicio del bar-cafetería del instituto. El plazo para la presentación de solicitudes se abrió el pasado día 9 y se cerrará el 22 de junio. El canon de explotación es de 350 euros.

La cafetería se abre de lunes a viernes, de 8.30 a 14.25 horas, entre septiembre y junio. En julio según las necesidades del centro y cierra en agosto, fines de semana y vacaciones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes