Piscina municipal.
Piscina municipal. / P.D.CRUZ

Este fin de semana abren gratis las piscinas municipales

  • El Ayuntamiento ha adelanto su apertura una semana antes de lo habitual debido a las altas temperaturas

El Ayuntamiento de Jaraíz adelantado la apertura de las piscinas municipales una semana antes de lo habitual debido a las altas temperaturas.

Apertura que coincide con la celebración este fin de semana en la localidad de la festividad de San Antonio y de la segunda edición de la Titán Pimentón de la Vera, que congregará alrededor de un millar de corredores, aparte de los acompañantes y visitantes.

Este fin de semana y al que viene la entrada a las piscinas del polideportivo municipal será gratuita. Es decir, los días 10, 11, 16 y 17 de junio. A partir del día 16 regirá el horario habitual, de 12.15 a 20.30 horas, mientras que los domingos y festivos será de 11.30 a 20.30 horas hasta el final de la temporada estival, cuyo cierre se producirá el 10 de septiembre.

Los precios que regirán este año son los mismos del pasado y durante los meses de julio y agosto tendrán lugar los cursos de natación, de 10 a 12 horas.

Tras los trabajos de acondicionamiento realizados estos días ya están listas para su uso y disfrute. Han consistido en el cuidado del césped, vallado, pintado, vaciado y limpieza de los vasos.

“Desde el Consistorio animamos a bañarse y disfrutar del buen ambiente y clima este verano”, invita el alcalde, Luis Miguel Núñez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes