Borrar
Presentación del I Festival Lago, en Aspace.
El 5 de agosto se celebra en Jaraíz la I edición del Festival Lago

El 5 de agosto se celebra en Jaraíz la I edición del Festival Lago

A beneficio de Aspace, tendrá lugar en las inmediaciones del Lago, con la participación de Stacey Pullen, Karretero, Luciano, Gonzalo, Carlos Chaparro y Raúl Pacheco, entre otros

P.D.SAMINO

Sábado, 3 de junio 2017, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se presentó en Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) la I edición del Festival Lago, un evento de música electrónica que se celebrará el 5 de agosto, en el complejo turístico del Lago de Jaraíz, a beneficio de la citada asociación.

Se trata de un festival que contará con grande figuras como Stacey Pullen,

Karretero, Luciano y Raúl Pacheco, entre otras, adelantó Carlos Chaparro, uno de los organizadores, que estuvo acompañado en la presentación por el equipo de gobierno municipal jaraiceño, encabezado por el alcalde, Luis Miguel Núñez. Es un evento musical que busca conjugar turismo, naturaleza, solidaridad y música electrónica, destacó Chaparro, que tendrá una duración de 13 horas seguidas.

Para nuestro municipio supone un gran acontecimiento, pues servirá para promocionar su patrimonio, cultura, gastronomía y su principal recurso turístico, el Lago, señaló el alcalde. Asimismo, posibilitará la creación de un parque en Aspace, ya que parte de la recaudación irá destinada a este fin, avanzó el regidor. Ese fin de semana se prevé lleno en todos los establecimientos hoteleros de Jaraíz de la Vera y el entorno.

Las entradas se pueden adquirir en todas las oficina de Correos. Es decir, en cualquier punto de España. Ya se han vendido más de un millar. La I edición del Festival Lago es un evento musical que quiere aprovechar al máximo a este idílico paraje natural -plagado de zonas verdes y con varias piscinas naturales-, por medio de una producción musical moderna, explicaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios