Instalación de los toldos de ganchillos.
Instalación de los toldos de ganchillos. / M.J.CRUZ

El grupo de jotas de Mujer Jaraiceña actúa esta tarde en la Plaza Mayor

  • La Plaza Mayor ha estrenado hoy los toldos de ganchillos realizados por la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera, actuará el grupo de jotas de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña, con motivo de la clausura del curso que ha impartido acerca de estos bailes tradicionales.

Participarán las alumnas y el grupo de baile de la asociación, que ha instalado hoy también toldos de ganchillos en la Plaza Mayor, cuyo estreno se ha hecho coincidir con la velada del fin de curso de jotas.

El grupo de jotas de Mujer Jaraiceña actúa esta tarde en la Plaza Mayor

Este colectivo invita a todos los vecinos a disfrutar del espectáculo y de la nueva imagen que ofrece la Plaza de la Villa, que días atrás estrenó un nuevo alumbrado tipo led, cuya iluminación resalta más los soportales y el conjunto de este espacio público, que constituye el corazón de la localidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes