Campo de fútbol de Jaraíz, de tierra.
Campo de fútbol de Jaraíz, de tierra. / P.D.CRUZ

La Diputación aprueba la construcción de un campo de fútbol de césped artificial

  • Destinará una inversión de 250.000 euros y el Ayuntamiento aportará unos 60.000 euros

La Diputación ha aprobado un programa extraordinario de inversiones para instalaciones deportivas que contempla la construcción de cuatro campos de césped artificial, uno de ellos en Jaraíz.

Destinará una inversión de 250.000 euros para cada uno y los ayuntamientos el resto, dependiendo de las características de los campos. En el caso de Jaraíz, el alcalde, Luis Miguel Núñez, estima que la aportación municipal será de unos 60.000 euros.

La Diputación ha justificado la construcción de estas infraestructuras deportivas porque las cuatro localidades lo habían solicitado a la Junta, por ser cabeceras de sus respectivas comarcas -por lo que se beneficiarán también los pueblos de su entorno- y elevada actividad futbolística.

Vieja reivindicación

El alcalde ha manifestado que el campo de césped artificial es una vieja reivindicación que por fin va a ser realidad. «Los niños, jóvenes y deportistas en general van a poder practicar fútbol sin riesgo de lesiones al contar con unas instalaciones adecuadas», se congratula.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes