Montserrat Fernández.
Montserrat Fernández. / Montserrat Fernández.

Dimite la presidenta de la Mancomunidad de la Vera

  • Según ha informado la emisora municipal Radio Jaraíz, Montserrat Fernández ha dejado el cargo por el uso del parque comarcal de maquinaria. El PSOE baraja dos sustitutos

La presidenta de la Mancomunidad de la Vera, Montserrat Fernández Castillo, ha presentado esta mañana su dimisión irrevocable al frente de este organismo comarcal, según ha informado la emisora municipal Radio Jaraíz, a la que ha confirmado ella misma esta determinación. «La decisión está motivada y fundamentada», ha dicho.

No obstante, ha manifestado que no era el momento de contar los motivos que la han impulsado a dar este paso. Sin embargo, sí ha dejado entrever que una de las causas de su dimisión podría ser el uso del parque comarcal de maquinaria.

Del mismo modo, según ha podido saber igualmente la emisora jaraiceña, esta tarde se encontraban reunidos los alcaldes y representantes municipales del PSOE de la zona. En este encuentro estarían abordando la designación del sustituto de Montserrat Fernández, toda vez que esta formación política tiene mayoría absoluta en la Mancomunidad. A la reunión asiste también el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales.

Al parecer, entre los candidatos a ocupar la presidencia de la Mancomunidad de la Vera figuran el alcalde de Robledillo, Lucas Martín, y el de Madrigal, Luis Carlos Ferreiro. Montserrat Fernández es, asimismo, alcaldesa de Collado de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes