Hoy, teatro solidario y estreno cinematográfico en la sala Avenida

Hoy, teatro solidario y estreno cinematográfico en la sala Avenida

  • El teatro, a las 20 horas, y el cine, a las 22 horas, con la proyección de ‘Piratas en el Caribe, la venganza de Salazar’

Este sábado, día 27 de mayo, el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera acogerá dos eventos, teatro, con la representación de la obra 'Moros en la costa', y el estreno de la película ‘Piratas del Caribe, la venganza de Salazar’.

La función teatral, que tendrá lugar, a las 20 horas, ha sido organizada por la Plataforma Refugiados Extremadura. La velada contará con la presencia de uno de los miembros de Refugiados Extremadura, que informará acerca de las actividades que lleva a cabo la asociación.

'Moros en la costa' está dirigida por José Manuel Méndez, presidente del grupo de teatro placentino Algazara y colaborador de Refugiados Extremadura. Consta de siete escenas, cuatro del dramaturgo extremeño Miguel Murillo, y será interpretada, entre otros actores, por Margarita González y Salobrar Hernández, de Avanza Teatro de Jaraíz.

Estreno cinematográfico

Al teatro le sucederá una sesión cinematográfica, el estreno de ‘Piratas en el Caribe, la venganza de Salazar’.

La película dará comienzo a las 22 horas. Volverá a proyectarse mañana domingo, 28 de mayo, a las 19 y a las 21.30 horas. El lunes, día del espectador, se pasará de nuevo, a las 19 y a las 21.30 horas.

Esta cinta de Disney se estrenó ayer en toda España. Una de las salas en las que tuvo lugar este acontecimiento fue la del teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes