Carretera del canal, cerca de Pueblonuevo de Miramontes
Carretera del canal, cerca de Pueblonuevo de Miramontes

Un muerto y tres heridos en un accidente múltiple en Pueblonuevo Miramontes

  • El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5 del camino general 8 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, en la zona de regadío del río Tiétar, cuando se dirigía a trabajar a Barquilla de Pinares

Un joven de 26 años, hijo de una trabajadora del Ayuntamiento de Pueblonuevo de Miramontes, ha fallecido a primera hora de la mañana del viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha dejado, además, tres heridos menos graves.

Según informó a primera hora la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha tenido lugar cerca de las ocho en el kilómetro 5 del camino general 8 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, en la zona de regadío del río Tiétar, cuando se dirigía a trabajar a Barquilla de Pinares.

El alcalde de Pueblonuevo, Álvaro González, se mostraba consternado por lo ocurrido, puesto que además de ser un joven vecino del pueblo, es hijo de una empleada municipal. De ahí la rápida reunión que han mantenido los portavoces municipales para acordar la declaración de tres días de luto, además de prestar todo el apoyo posible a la familia en unos momentos tan duros.

El propio alcalde decía que, por lo que le han comentado, el accidente se produjo a un kilómetro del casco urbano, aproximadamente, cuando un vehículo iba a girar hacia un camino, recibiendo el impacto de otro turismo, que quedó en mitad de la carretera, y que recibió, a su vez, el golpe de un tercero. En el segundo turismo es en el que viajaba el joven fallecido, Antonio, al que sacó un compañero de trabajo con el que se desplazaba habitualmente, pero que esta vez viajó solo.

De hecho los bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata llegaron a salir del parque para extraer el cuerpo de vehículo, pero a mitad de camino les dijeron que se dieran la vuelta porque ya no hacía falta puesto que le habían sacado. Entonces todavía con vida, aunque falleció poco después dada la gravedad de sus heridas.

Las otras tres personas involucradas en la colisión fueron trasladadas al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral con heridas de menor gravedad, siendo dadas de alta poco después.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes