Borrar
Una niña de 12 años sufre el ataque de dos perros en Talayuela

Una niña de 12 años sufre el ataque de dos perros en Talayuela

La menor presenta lesiones en la cara y el cuerpo

LUIS MIGUEL MARTÍN

Miércoles, 24 de mayo 2017, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una menor de 12 años fue atacada este martes por dos perros en Talayuela. Los hechos ocurrieron a la altura del número 2 de la avenida de Las Escuelas.

Fue sobre las 22.10 horas de ayer martes cuando dos pitbull se escaparon de un corral en una de las calles aledañas a la avenida de Las Escuelas, donde se produjo el ataque.

Los animales pertenecen a varios hermanos de Talayuela y según comentan los vecinos, "se escaparon del recinto y se abalanzaron sobre la niña que se encontraba jugando junto a otros pequeños".

Hasta el lugar se desplazaron numerosos vecinos, sobre todo marroquíes, ya que en ese momento salían de la Mezquita. En cuanto a los policías que se presentaron, llegaron dos agentes que se encontraban fuera de servicio.

Según fuentes policiales, los dueños de los perros podrían enfrentarse a multas de 2.400 euros.

El 112 Extremadura, por su parte, ha informado que la niña sufrió mordeduras en la cara y el cuerpo. Fue atendida por sanitarios del PAC de Talayuela, efectivos de la Policía Local y una unidad medicalizada que trasladó a la menor al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Presenta heridas múltiples en miembros inferiores, superiores y en la cara. Algunas lesiones son profundas y han requerido sutura, informan desde el Servicio Extremeño de Salud (SES). Su pronóstico es reservado y permanece ingresada en planta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios