Una niña de 12 años sufre el ataque de dos perros en Talayuela

Una niña de 12 años sufre el ataque de dos perros en Talayuela

  • La menor presenta lesiones en la cara y el cuerpo

Una menor de 12 años fue atacada este martes por dos perros en Talayuela. Los hechos ocurrieron a la altura del número 2 de la avenida de Las Escuelas.

Fue sobre las 22.10 horas de ayer martes cuando dos pitbull se escaparon de un corral en una de las calles aledañas a la avenida de Las Escuelas, donde se produjo el ataque.

Los animales pertenecen a varios hermanos de Talayuela y según comentan los vecinos, "se escaparon del recinto y se abalanzaron sobre la niña que se encontraba jugando junto a otros pequeños".

Hasta el lugar se desplazaron numerosos vecinos, sobre todo marroquíes, ya que en ese momento salían de la Mezquita. En cuanto a los policías que se presentaron, llegaron dos agentes que se encontraban fuera de servicio.

Según fuentes policiales, los dueños de los perros podrían enfrentarse a multas de 2.400 euros.

El 112 Extremadura, por su parte, ha informado que la niña sufrió mordeduras en la cara y el cuerpo. Fue atendida por sanitarios del PAC de Talayuela, efectivos de la Policía Local y una unidad medicalizada que trasladó a la menor al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Presenta heridas múltiples en miembros inferiores, superiores y en la cara. Algunas lesiones son profundas y han requerido sutura, informan desde el Servicio Extremeño de Salud (SES). Su pronóstico es reservado y permanece ingresada en planta.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes