Llega al teatro-cine Avenida el espectáculo ‘Pongamos que hablo de Sabina’

Llega al teatro-cine Avenida el espectáculo ‘Pongamos que hablo de Sabina’

  • La Sala Avenida acoge desde ayer también y hasta el lunes el estreno de las películas ‘Z. La ciudad perdida’ y ‘Ovejas y lobos’, en sesiones de tarde y noche

Mañana domingo, día 21 de mayo, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Pongamos que hablo de Sabina’.

“Animamos a asistir a este homenaje de Joaquín Sabina, que se celebrará en nuestro municipio”, indica el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

El pasatiempo ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y patrocinado por la Red de teatros de Extremadura y Consejería de Cultura.

Por este motivo, la sesión infantil de cine de mañana domingo ha quedado suspendida, no así la nocturna, que dará comienzo a las 21.30 horas, con el estreno de la película ‘Z. La ciudad perdida’, que se pasará hoy sábado, a las 22.15 horas, y el lunes a las 21.20.

Ese mismo día, a las 19 horas, se proyectará la película infantil ‘Ovejas y lobos’. El lunes está declarado día del espectador.

La actividad cinematográfica volverá a la sala Avenida el próximo jueves, en sesión de cine-club, patrocinada por la Filmoteca de Extremadura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes