El alcalde y el coronel durante la presentación.
El alcalde y el coronel durante la presentación. / P.D.CRUZ.

Cuacos de Yuste acogerá una jura de bandera civil

  • Los actos darán comienzo la víspera, el 24 de junio, a las 21.15 horas, con la apertura de la exposición titulada ‘Ser soldado’, en el Ayuntamiento, donde se podrá ver hasta el 2 de julio

El 25 de junio tendrá lugar en Cuacos de Yuste una jura de bandera de personal civil.

Con motivo de este evento, tanto el Ayuntamiento de la localidad como el Cefot de Cáceres han programado diversos actos, según dieron a conocer ayer en el salón de plenos el alcalde, José María Hernández García, y el coronel jefe del Cefot y comandante militar de la provincia de Cáceres, Francisco de Asís Ramírez Ramírez.

Los actos darán comienzo la víspera, el 24 de junio, a las 21.15 horas, con la apertura de la exposición titulada ‘Ser soldado’, en el Ayuntamiento, donde se podrá ver hasta el 2 de julio. Posteriormente, a las 22 horas, en la plaza de España, concierto de música a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo. Y el 25 de junio, a las 11.30 horas, en el mismo escenario, jura de bandera de personal civil.

Los interesados (cualquier español) ya pueden inscribirse, desde hoy, día 19 de mayo hasta el 15 de junio, en las dependencias del Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, en el Cefot 1 o en cualquier Delegación o Subdelegación de Defensa.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes