Actividades en el pabellón.
Actividades en el pabellón. / P.D.CRUZ

Las obras del pabellón municipal de deportes empezarán en agosto porque antes hay competiciones

  • En su remodelación, con cargo al Plan Activa de 2015, se invertirán 182.710 euros, que realizará la empresa Senpa

Las reivindicadas obras de mejora de las instalaciones del pabellón municipal de deportes comenzarán a primeros del próximo mes de agosto, a petición del Ayuntamiento, toda vez que durante los meses de junio y julio acogerá varios torneos y campus deportivos.

«Constituye una de las instalaciones deportivas más importantes del municipio, debido a las numerosas actividades que tienen lugar en el mismo, de las cuales se benefician muchos usuarios», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

En su remodelación, con cargo al Plan Activa de 2015, se invertirán 182.710 euros, que realizará la empresa Senpa.

Garantizar la seguridad

«La Corporación ha solicitado la mejora de dichas instalaciones para garantizar la seguridad de los deportistas y usuarios y el desarrollo de sus actividades en unas condiciones óptimas, adaptadas a las necesidades de cada deporte. Y también para que pueda celebrarse cualquier evento en nuestro municipio con calidad», indica el primer edil.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes