Inicio de la obra en el nuevo espacio verde de la localidad
Inicio de la obra en el nuevo espacio verde de la localidad / .P.D.CRUZ

El Ayuntamiento construye un nuevo jardín detrás de la barriada de Ciudad Madrid

  • Las obras de la nueva zona verde se están ejecutando con cargo al plan de empleo rural

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está construyendo un jardín detrás de la populosa barriada de Ciudad Madrid, una de las áreas de expansión que mayor crecimiento está experimentando en la localidad, con la creación de zonas residenciales, en las que continúan levantándose bloques y viviendas unifamiliares.

Plan de empleo rural

Las obras de la nueva zona verde se están ejecutando con cargo al plan de empleo rural, mientras que la dotación de jardinería correrá a cargo de la Escuela Profesional 'Jaraíz Avanza', que está actuando en todo el casco urbano desde su puesta en marcha a finales del pasado año.

«La escuela realiza actualmente trabajos en los invernaderos municipales y está actuando en la mejora de los parques y jardines del municipio, pero lo más importante es que los alumnos adquirirán una cualificación profesional para conseguir su inserción laboral al finalizar el programa», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes