Borrar
Fallecen tres jóvenes y otro resulta herido en una salida de vía cerca de Madrigal de la Vera

Fallecen tres jóvenes y otro resulta herido en una salida de vía cerca de Madrigal de la Vera

Las víctimas tienen entre 17 y 28 años de edad

hoy.es

Domingo, 14 de mayo 2017, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han fallecido en la mañana de este domingo y otra ha resultado herida después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y volcara en la carretera Ex-384, a la altura del kilómetro 3, en las inmediaciones de Madrigal de la Vera.

Las víctimas mortales han sido dos chicas de 22 años y un joven de 28, mientras que la herida, una joven de 17 años, ha sufrido una fractura nasal y se encuentra ingresada en estado menos grave en el Hospital Campo Arañuelo.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 6.58 horas de este domingo cuando el Centro de Urgencias y Emergencias del 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico con atrapados.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Navalmoral de la Mata, personal médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, efectivos de Guardia Civil de Tráfico y Seguridad, varias dotaciones del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata y equipos de mantenimiento de la Ex-384.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios