Ayuntamiento de Jaraíz.
Ayuntamiento de Jaraíz. / P.D.CRUZ

9 empleos para parados de larga duración

  • Los interesados tienen de plazo para presentar las solicitudes, en el Consistorio, hasta las 14 horas del día 26 de mayo

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha ofertado nueve puestos de trabajos para desempleados de larga duración con cargo al Plan de Empleo Social financiado por la Junta, correspondientes a la segunda convocatoria.

Los puestos a contratar son los de peón de albañil, 1; oficial segunda de albañilería, 1; operarios de servicios múltiples, 2; peones de limpieza, 4; y monitor de ocio y tiempo libre, 1.

Los interesados tienen de plazo para presentar las solicitudes, en el Consistorio, hasta las 14 horas del día 26 de mayo.

Requisitos

Entre otros requisitos, deben tener la nacionalidad española, ser mayores de 18 años de edad, estar en situación de desempleo y no haber trabajado más de 30 días a tiempo completos o 60 días a tiempo parcial durante los últimos 12 meses desde el 27 de mayo de 2016.

Tampoco cobrar ninguna prestación económica, excepto los perceptores de la renta básica, ni haber sido expedientados.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes