Ayuntamiento de Jaraíz
Ayuntamiento de Jaraíz / .P.D.CRUZ

El uso de la Línea Verde ayuda a resolver al Ayuntamiento incidencias

  • El 94 % de las incendias comunicadas por los vecinos a través de la aplicación Línea Verde relativas a la limpieza, vía pública o mobiliario urbano se han resuelto satisfactoriamente

La Línea Verde está permitiendo resolver al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera problemas de limpieza, incidencias en la vía pública y mobiliario urbano, que de otro modo tardaría más tiempo en detectar y, por tanto, solucionar.

“La buena acogida entre los ciudadanos de la App Línea Verde ha permitido solucionar de forma efectiva las incendias que tienen lugar en el municipio”, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez, ya que "se han tramitado el 94% de las relativas a la limpieza, vía pública y mobiliario urbano", destaca.

Implantada en julio de 2016, su efectividad está siendo muy positiva, se ha resaltado desde el Consistorio.“Se han resuelto de forma satisfactoria el 94% de las tramitadas, haciendo de Jaraíz una población más sostenible”, asegura.

“Nuestro municipio cuenta -añade- con numerosas tecnologías que le están permitiendo avanzar hacia un desarrollo sostenible tanto en el ámbito medioambiental como social o económico, basado en la cercanía, accesibilidad y trato directo, del Ayuntamiento, con todos los vecinos”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes