Cartelera
Cartelera

Último día para ver Garantía Personal, la película extremeña rodada en Plasencia

  • Este lunes, a las 19.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, día del espectador

Hoy lunes, 8 de mayo, es el último día para poder ver en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, día del espectador, la película ‘Garantía Personal’, de Rodrigo Rivas.

‘Garantía Personal’ es un thriller extremeño rodado en Plasencia por las productoras de la localidad cacereña de Hervás Derivas Films y Estudios Auriga, ópera prima de Rodrigo Rivas, que escarba en los límites del ser humano.

El reparto lo encabezan Belén López, Roberto Enríquez y Valentín Paredes. Cuenta además con la participación de Raquel Infante y Darko Feria, así como de los actores extremeños Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado Carroza, Pablo Bigeriego y Diego Ramos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes