Clausura del proyecto de fomento a la lectura, en Garganta.
Clausura del proyecto de fomento a la lectura, en Garganta.

Más de 300 escolares asisten hoy en Garganta la Olla a la clausura del proyecto que fomenta la lectura

  • Repartidos en ocho grupos, los alumnos participantes recorrerán las calles del pueblo donde encontrarán ocho actividades diferentes

Hoy jueves, día 4 de mayo, más de 300 escolares de los colegios de Garganta la Olla, Talaveruela, Valverde, Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera, Pueblonuevo de Miramontes, Cuacos de Yuste, Torremenga y Aldeanueva asistirán a la clausura, en Garganta la Olla, del proyecto de fomento a la lectura, que este año ha estado dedicado a la poesía, en general, y a Gloria Fuerte, en particular, con motivo del año de su centenario.

Repartidos en ocho grupos, los alumnos participantes recorrerán las calles del pueblo donde encontrarán ocho actividades diferentes realizadas por pintores, músicos, cuentacuentos, titiriteros, artesanos, cocineras de migas, monitores deportivos, payasos y otros personajes que recrearán los diferentes continentes.

Intervendrán también la asociación de padres de alumnos, vecinos de la localidad, Ayuntamiento de Garganta y sus trabajadores, Centro de Profesores de Jaraíz de la Vera, maestros de los colegios representados y decenas de voluntarios externos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes