Construcción de las zonas verdes.
Construcción de las zonas verdes. / P.D.CRUZ

El cementerio dispondrá de zonas verdes interiores

  • El cementerio dispondrá de zonas verdes interiores

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera continúa realizando obras de mejora en el cementerio municipal.

Una vez finalizada la construcción de los primeros servicios públicos, así como de un almacén para material, herramientas y útiles varios del camposanto, el Consistorio ha iniciado los trabajos para la creación de las primeras zonas verdes en su interior.

En concreto, está preparando cuatro parterres, que se dotarán de césped, flores y árboles para que den sombre en verano. Asimismo, instalará mobiliario, compuesto por bancos, papeleras y otros elementos.

Estas zonas verdes se están acondicionando en el llamado cementerio nuevo o anexo del viejo, ampliado a finales de los años noventa, tras agotarse el suelo para nuevos enterramientos.

Los ajardinamientos se llevarán a cabo en su totalidad, por tanto, en la parte nueva, toda vez que en la otra ya no es posible tanto por la falta de espacio como por la compleja distribución de las tumbas y nichos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes