Piedras de molino recuperadas en Jaraíz.
Piedras de molino recuperadas en Jaraíz. / P.D.CRUZ

Conceden a las pymes ayudas para el desarrollo comarcal a través del programa Leader

  • La recuperación, rehabilitación y mantenimiento del patrimonio rural es una las medidas que subvenciona el programa

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover) ha hecho pública la convocatoria de ayudas destinadas a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de impulsar el desarrollo de los 19 municipios que componen la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera.

Estas ayudas son para inversiones que tengan como prioridad la transformación y comercialización de los productos agrarios de la comarca, creación y desarrollo de empresas, actividades no agrícolas en zonas rurales, renovación de las poblaciones en el medio rural y para el mantenimiento, recuperación y rehabilitación del patrimonio rural.

El plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de mayo. La documentación deberá entregarse en la sede de Adicover.

Las subvenciones se dispensarán a través del programa Leader, encuadradas en la media 19, es decir, para desarrollar iniciativas empresariales y de emprendimiento.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes