Borrar
Los chips de lomo, chorizo y patatas fritas con pimentón triunfan en el Salón de Gourmets

Los chips de lomo, chorizo y patatas fritas con pimentón triunfan en el Salón de Gourmets

Estos productos condimentados con pimentón de la Vera han sido una las grandes novedades esta feria internacional de la alimentación y bebidas de alta calidad, celebrada en Madrid

P.D.SAMINO

Sábado, 29 de abril 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pimentón de la Vera ha estado presente otro año más en el Salón de Gourmets, celebrado del 24 al 27 de abril, en IFEMA Madrid.

En la 31 edición de esta feria internacional de la alimentación y bebidas de alta calidad han triunfado entre los consumidores los chips de lomo, chorizo y patatas fritas con pimentón.

Estos productos condimentados con pimentón de la Vera han sido una de las grandes novedades del Salón de Gourmets de 2017.

Este año nos hemos centrado en estos productos nuevos, además de los tradicionales, que, cada vez más, se reinventan, como la sobrasada de chorizo.

Todos ellos, con "aroma, sabor y olor a pimentón", destaca Julia Fernández Romero, directora general de Especias Fernández Romero, que fabrica pimentón bajo la marca de El Colorín, que ha estado presente en el salón, al igual que otras empresas jaraiceñas y el Consejo Regulador de la DOP Pimentón de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios