Borrar
Cambio del alumbrado de la plaza Mayor.
Varias plazas tendrán iluminción led

Varias plazas tendrán iluminción led

El proyecto forma del plan de mejora de eficiencia energética del alumbrado público, subvencionado por la Diputación de Cáceres

P.D.SAMINO

Viernes, 28 de abril 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz renueva su iluminaria en varias zonas del casco urbano con lámparas led.

El proyecto forma del plan de mejora de eficiencia energética del alumbrado público, subvencionado por la Diputación de Cáceres.

Las plazas y calles incluidas en esta fase son las de Santa Ana, Enciso, Cuesta de la Torre e iglesia de San Miguel. En total, se sustituirán 88 luminarias y grupos ópticos, cuyo presupuesto de ejecución asciende a 20.834,78 euros.

La puesta en marcha del plan de eficiencia energética, en relación el alumbrado público, mejorará la visualización de nuestra localidad, destacó el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Asimismo, explicó que de ello, "se beneficiarán los ciudadanos y turistas que transiten por nuestras calles. A su vez, nuestro municipio con esta medida se suma a la sostenibilidad y protección del medio ambiente al reducir la contaminación lumínica y contribuir al ahorro energético, dijo.

Desde 2015 cuentan con alumbrado led las avenidas de la Constitución y del Salobrar, respectivamente, y desde el pasado año los parques infantiles de la Laguna y urbanización La Fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios