Acto de la inauguración de la feria.
Acto de la inauguración de la feria.

La feria agroalimentaria ha recibido este año más de 20.000 visitas

  • La XIX edición ha sido de las más concurridas de los últimos años, según las estimaciones del Ayuntamiento

La XIX Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera, celebrada del 13 al 16 de abril, ha sido una de las más concurridas de las últimas ediciones, según las estimaciones del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la entidad organizadora.

Ha sido visitada este año -ha resaltado el Consistorio- por más de 20.000 personas. No solo la feria, sino también las actividades programadas, que han contado con un variado formato.

Asimismo, el punto de Información Turística, ubicado a la entrada de la Avenida de Yuste, atendió esos días a más de un millar de turistas. El Museo del Pimentón ha sido otro de los lugares de interés más visitados de la localidad durante la Semana Santa.

“La Feria Agroalimentaria ha destacado por su interés cultural y gastronómico. Ha dado a conocer a una gran variedad de productos nacionales e internacionales, así como el patrimonio y la riqueza natural de nuestro municipio. Cada año tiene más relevancia y recibe a un mayor número de turistas, que acuden a disfrutar no solo de nuestro patrimonio, naturaleza y cultura, sino también de sus gentes”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

“El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera –añade- agradece la colaboración de quienes han hecho posible la XIX Feria Agroalimentaria en nuestro municipio, Jaraíz de la Vera, capital mundial del pimentón”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes