Entrada al polígono industrial.
Entrada al polígono industrial. / P.D.CRUZ

El municipio necesita más suelo industrial al haberse agotado el disponible en el polígono

  • La Junta cede la nave de la ITV móvil y sus instalaciones que el Ayuntamiento usará para el fomento industrial

El pleno municipal acordó hace varios meses solicitar a la Junta la reversión de la nave de la ITV móvil, ubicada en el polígono industrial de Jaraíz y en desuso desde que se puso en funcionamiento la estación permanente en el mismo enclave empresarial.

La Junta no solo ha accedido a devolver al municipio la parcela sino también las instalaciones y todas sus pertenencias, por lo que una vez aceptada por parte del Consistorio el siguiente paso será requerir al ejecutivo regional el otorgamiento de la escritura de reversión, anunció en el último pleno ordinario el alcalde, Luis Miguel Núñez.

El regidor indicó que se había solicitado este bien por la falta de suelo industrial que tiene la población, al haberse agotado el disponible en el polígono. “Precisamos suelo industrial. En su día se cedió porque era un servicio necesario y ahora no, al tener ya la población una ITV. Más adelante se verá su uso para el fomento industrial”, dijo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes