Una agresión al árbitro suspende el Jaraíz-Las Hurdes

  • Todo se torció en el minuto 35, cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Jaraíz que supuso el 1-0

El último episodio de violencia en el planeta fútbol ocurrió ayer viernes en Jaraíz de la Vera. Dentro de la penúltima jornada de la Primera Extremeña, el colegiado Neroy Muñoz García tuvo que suspender al descanso el partido que jugaban Jaraíz, con necesidad de sumar los tres puntos para apurar sus opciones de salir de la promoción de descenso, y Las Hurdes, salvado hace varias jornadas, para acudir al Hospital tras sufrir una presunta agresión por parte de un jugador de Las Hurdes.

Todo se torció en el minuto 35, cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Jaraíz que supuso el 1-0. Las posteriores protestas visitantes se saldaron con varias amarillas y una expulsión. Tres minutos después, una falta de César Antón en el centro del campo le hizo ver la segunda amarilla. Y ahí se montó la 'reyerta'. Según los colegiados, el jugador le agarró del cuello de forma violenta. Según jugadores de Las Hurdes, fue un empujón a la altura del pecho. Entre unos y otros evitaron que la cosa fuera a más.

El caso es que Neroy Muñoz decidió señalar el descanso antes de tiempo y, ya en vestuarios y con la zona dolorida, pidió la asistencia de las fuerzas de seguridad y de los médicos. El árbitro decidió entonces suspender el encuentro y, con un collarín, acudió al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral para someterse a más pruebas diagnósticas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes