Borrar
Ayuntamiento de Jaraíz, que ha implantado el bando móvil.
El Ayuntamiento implanta el bando móvil

El Ayuntamiento implanta el bando móvil

La aplicación está operativa desde ayer jueves para que los vecinos puedan estar informados de lo que acontece en el municipio

P.D.SAMINO

Viernes, 14 de abril 2017, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha implantado la aplicación del bando móvil. Esta aplicación la pueden descargar todos los ciudadanos de forma gratuita en sus dispositivos móviles, tables u ordenadores para estar comunicados diariamente y tener conocimiento sobre de todo lo que se realice en el municipio, explica el alcalde, Luis Miguel Núñez.

El objetivo, ha destacado, es que todos los vecinos estén informados acerca de lo que sucede en la localidad: eventos, ferias, conferencias, talleres, cursos, deportes en todos los ámbitos o de la celebración de los plenos municipales y otros actos importantes.

Desde la Corporación Municipal dice- queremos hacer llegar las tecnologías a todos los ciudadanos de la forma más sencilla y cercana para tener una buena comunicación y que estén informados diariamente.

Esta aplicación comenzó a funcionar ayer jueves, día 12 de abril. Está disponible ya para todos los vecinos que quieran estar informado acerca de todo aquello que acontece en nuestro municipio, indica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios