Accesos al Real Monasterio
Accesos al Real Monasterio

Yuste tendrá dispositivo especial de tráfico durante los festivos de Semana Santa

  • El acceso al Real Monasterio contará con una regulación especial para evitar problemas de tráfico como consecuencia de la afluencia masiva de visitantes

El acceso al Real Monasterio de Yuste desde la localidad cacereña de Cuacos de Yuste contará con un dispositivo especial de circulación entre los días próximos días 13 y 15, festivos por la Semana Santa, para evitar problemas de tráfico como consecuencia de la afluencia masiva de visitantes.

Según ha informado Patrimonio Nacional en su página web oficial, el fin principal de este dispositivo es evitar el colapso de la carretera que une Cuacos de Yuste con el Real Monasterio en las horas de mayor concentración de público.

De esta forma, se prohibirá la llegada de vehículos, excepto autobuses y transporte de personas con discapacidad, desde la localidad hasta Monasterio entre las 12 y las 20 horas de esas jornadas.

Se agrega que se ha establecido un servicio de autobuses gratuitos entre ambos lugares durante ese horario.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes