Reunión del club de lectura.
Reunión del club de lectura.

La biblioteca compra libros con una ayuda de la Diputación

  • En ella tiene su sede también un club de lectura del que puede formar parte cualquier persona

La Diputación de Cáceres ha concedido una subvención a la biblioteca pública de Jaraíz para la adquisición de libros. Como ya viene siendo habitual cada año, la biblioteca jaraiceña consulta a los lectores cuáles son sus preferencias.

“La desiderata se elabora atendiendo a las solicitudes de todos los socios y público en general. Y, también, atendiendo a criterios profesionales y variedad de materias: infantil, ciencias, cocina, agricultura y otros temas de interés, para lo que hay unos porcentajes recomendados”, señala el bibliotecario, Manuel Simón Vicente.

En ella tiene su sede también un club de lectura. “Animamos a los amantes de los libros a apuntarse al mismo. Lleva el nombre de César Martín, profesor muy conocido en Jaraíz, gran escritor y miembro del club hasta su fallecimiento”, explica.

Puede formar parte de él cualquier persona, sin importar la edad, profesión, nivel de estudios ni ningún otro condicionamiento. “Lo único que importa es que les guste leer y estar dispuestos a compartir las sensaciones que la lectura produce”, indica. Las reuniones del club son quincenales, los miércoles.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes