Portada del programa editado por la Junta de Cofradías.
Portada del programa editado por la Junta de Cofradías.

Comienzan las celebraciones de la Semana Santa jaraiceña

  • La Junta de Cofradías Penitenciales edita la programación de Semana Santa

Ayer jueves dieron comienzo las celebraciones de la Semana Santa jaraiceña, con sendos actos penitenciarios, primero en la iglesia de Santa María, y después, en la de San Miguel.

Mañana sábado, día 8 de abril, a las 10.30 horas, tendrá lugar el cross solidario a beneficio de Cáritas y el domingo, día 9 de abril, a las 11.30 horas, bendición de Ramos, en la Plaza Mayor; procesión y misa, en la iglesia de Santa María. Posteriormente, a las 13 horas, misa, en San Miguel.

Los días 10,11 y 12 de abril, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel, triduo al Cristo de la Humildad. El día 11, a las 22 horas, viacrucis de la juventud, desde la iglesia de Santa María. Y el día 12, a las 23 horas, en la iglesia de San Miguel, procesión del Silencio.

Tanto estas celebraciones como las que se desarrollarán entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección figuran de manera más detallada en la programación editada por la Junta de Cofradías Penitenciales de Jaraíz de la Vera, de las que este diario irá dando información puntual cada día.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes