Estreno de la película El bar, en el teatro-cine Avenida

Estreno de la película El bar, en el teatro-cine Avenida

  • En sesión infantil se proyecta Los pitufos: la aldea escondida

El teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera ha programado para este fin de semana y mañana lunes una doble propuesta cinematográfica.

Por un lado, el estreno de la película ‘El bar’, de Álex de la Iglesia, que se puede ver este domingo, a las 20.30 horas, y mañana lunes, día del espectador, a las 21 horas.

Al mismo tiempo, para el público infantil, también de estreno, proyecta ‘Los pitufos: la aldea escondida’. Hoy habrá un pase a las 18 horas, mientras que mañana lunes, día 3 de abril, será a las 18.30 horas.

Por tanto, oferta cinematográfica variada de moda, que se puede disfrutar en Jaraíz sin necesidad de salir de la comarca.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes