Corporación municipal en un pleno anterior.
Corporación municipal en un pleno anterior. / P.D.CRUZ

Hoy se celebra Pleno ordinario

  • Uno de los puntos es aprobar la adhesión al convenio suscrito entre la Junta y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica

Hoy jueves, 30 de marzo, a las 20 horas, la Corporación municipal jaraiceña celebra un pleno ordinario, cuyo orden del día componen ocho puntos.

Uno de ellos, aprobar la adhesión al convenio suscrito entre la Junta y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y la encomienda de gestión para la tramitación de las solicitudes de actuación administrativa automatizada –sello electrónico- a la Diputación.

Otro de los asuntos que se abordarán en la sesión es la creación de un fichero de datos de carácter personal, y fichero de video vigilancia. Así como dar cuenta de los decretos dictados por la alcaldía y concejales delegados, desde el número 11 al 115.

Entre las resoluciones figuran la correspondiente a las alegaciones y aprobación definitiva de la modificación del reglamento de régimen interior del Centro de Día y el procedimiento de reversión de la parcela C-10 del polígono industrial El Pocito.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes