Borrar
Exteriores del polideportivo, donde se están reservando plazas
Aumenta el número de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad

Aumenta el número de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad

Las primeras plazas para personas con movilidad reducida se crearon en la avenida de la Constitución

P.D.SAMINO

Miércoles, 29 de marzo 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento está aumentando los estacionamientos para discapacitados. Las primeras plazas para personas con movilidad reducida se crearon en la avenida de la Constitución. Posteriormente, se extendieron a otras vías urbanas y ahora se están completando con los lugares en los que se asientan organismos y espacios públicos.

Los últimos en prepararse han sido los del polideportivo municipal, junto a la carretera Jaraíz-Collado. Concretamente, se han delimitado aparcamientos para personas discapacitadas junto al pabellón municipal de deportes y a la entrada del campo de fútbol. Ambos recintos no solo tienen un uso deportivo, sino que acogen otro tipo de eventos de carácter multitudinario, pero sin embargo carecían de este tipo de estacionamientos.

El alcalde dice que estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de accesibilidad que tiene por objetivo hacer de Jaraíz un municipio accesible. «Mejoramos la accesibilidad a las instalaciones deportivas. Ahora nos toca respetar estos aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida», pide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios