Exteriores del polideportivo, donde se están reservando plazas
Exteriores del polideportivo, donde se están reservando plazas

Aumenta el número de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad

  • Las primeras plazas para personas con movilidad reducida se crearon en la avenida de la Constitución

El Ayuntamiento está aumentando los estacionamientos para discapacitados. Las primeras plazas para personas con movilidad reducida se crearon en la avenida de la Constitución. Posteriormente, se extendieron a otras vías urbanas y ahora se están completando con los lugares en los que se asientan organismos y espacios públicos.

Los últimos en prepararse han sido los del polideportivo municipal, junto a la carretera Jaraíz-Collado. Concretamente, se han delimitado aparcamientos para personas discapacitadas junto al pabellón municipal de deportes y a la entrada del campo de fútbol. Ambos recintos no solo tienen un uso deportivo, sino que acogen otro tipo de eventos de carácter multitudinario, pero sin embargo carecían de este tipo de estacionamientos.

El alcalde dice que estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de accesibilidad que tiene por objetivo hacer de Jaraíz un municipio accesible. «Mejoramos la accesibilidad a las instalaciones deportivas. Ahora nos toca respetar estos aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida», pide.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes