Pabellón municipal de deportes, pendiente de arreglos.
Pabellón municipal de deportes, pendiente de arreglos.

El alcalde pide a la presidenta de la Diputación que se acelere la mejora del pabellón de deportes

  • Ha pedido también a la Diputación ayuda económica para dotar de césped al campo de fútbol, actualmente en tierra

El alcalde Jaraíz, Luis Miguel Núñez Romero, se ha entrevistado con la presidenta de la Diputación de Cáceres, María Rosario Cordero Martín, para intentar acelerar la ejecución de varios proyectos locales, algunos encuadrados en la mejora de las instalaciones deportivas.

El regidor jaraiceño introdujo en la reunión, celebrada en Cáceres, otros temas generales, como la posible creación de un parque de bomberos en la comarca.

En relación a las actuaciones municipales con cargo a los planes provinciales, uno de los revisados fue el arreglo del pabellón de deportes, cuyas obras se han adjudicado recientemente.

Por su retraso, el Consistorio jaraiceño ha tenido que renovar la cristalería de los ventanales para evitar que se mojara su interior. Asimismo, están pendientes de litación las pavimentaciones del Plan Activa de 2016.

Núñez aprovechó también el encuentro para pedir a la Diputación ayuda económica para dotar de césped al campo de fútbol, actuantemente en tierra.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes