Borrar
Calle Herreros, donde se produjo la caída
Una persona resulta herida grave por una caída sufrida en una céntrica calle de Jaraíz de la Vera

Una persona resulta herida grave por una caída sufrida en una céntrica calle de Jaraíz de la Vera

La víctima, un varón de 59 años, se golpeó fuertemente en la cabeza al caer al suelo

REDACCIÓN

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona resultó herida grave el pasado sábado, día 25 de marzo, como consecuencia de una caída sufrida en una céntrica calle de Jaraíz de la Vera.

Mediante una llamada, efectuada alrededor de las 21.05 horas, la Policía Local fue alertada de que una persona acababa de caer y golpearse fuertemente en la cabeza, en la calle Herreros, cerca del cruce que forman las calles Vicente Sanz Barranco y Vargas.

Cuando llegaron los agentes encontraron a esta persona tendida en el suelo con la cabeza en medio de un charco de sangre, a la que colocaron en posición lateral de seguridad a la espera de la presencia de los servicios médicos, que habían sido avisados por los transeúntes. La Policía Local, debido a las bajas temperaturas, arropó al accidentando con mantas facilitadas por los vecinos.

Hasta el lugar se trasladó la Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) que tiene su base en Jaraíz de la Vera. Tras un primer análisis, según informó ayer el 112, como consecuencia del impacto sufrió un trauma craneal, motivo por el que fue trasladado desde el centro de salud de Jaraíz de la Vera al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios