Calle Herreros, donde se produjo la caída
Calle Herreros, donde se produjo la caída / . P.D.CRUZ

Una persona resulta herida grave por una caída sufrida en una céntrica calle de Jaraíz de la Vera

  • La víctima, un varón de 59 años, se golpeó fuertemente en la cabeza al caer al suelo

Una persona resultó herida grave el pasado sábado, día 25 de marzo, como consecuencia de una caída sufrida en una céntrica calle de Jaraíz de la Vera.

Mediante una llamada, efectuada alrededor de las 21.05 horas, la Policía Local fue alertada de que una persona acababa de caer y golpearse fuertemente en la cabeza, en la calle Herreros, cerca del cruce que forman las calles Vicente Sanz Barranco y Vargas.

Cuando llegaron los agentes encontraron a esta persona tendida en el suelo con la cabeza en medio de un charco de sangre, a la que colocaron en posición lateral de seguridad a la espera de la presencia de los servicios médicos, que habían sido avisados por los transeúntes. La Policía Local, debido a las bajas temperaturas, arropó al accidentando con mantas facilitadas por los vecinos.

Hasta el lugar se trasladó la Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) que tiene su base en Jaraíz de la Vera. Tras un primer análisis, según informó ayer el 112, como consecuencia del impacto sufrió un trauma craneal, motivo por el que fue trasladado desde el centro de salud de Jaraíz de la Vera al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes