Borrar
EL muro lateral, antes encalado es ahora de forrado de piedra.
El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el cementerio

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el cementerio

La más llamativa de las actuaciones ha sido el adecentamiento del muro lateral situado junto a la carretera comarcal EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz

P.D.SAMINO

Miércoles, 22 de marzo 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está realizando obras de mejora en el cementerio municipal.

La más llamativa de las actuaciones ha sido el adecentamiento del muro lateral situado junto a la carretera comarcal EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz, que se ha forrado de piedra de pizarra.

Hasta su remodelación estaba encalado. Sin embargo, por la lluvia y demás inclemencias meteorológicas se encontraba muy deteriorado, pese a que se pintaba con frecuencia.

Además de este arreglo, el Consistorio está construyendo unos servicios públicos, los primeros del cementerio, que venían siendo demandados por muchos vecinos, especialmente por los más mayores y, en general, por todas aquellas personas que acuden diariamente al camposanto a visitar a sus familiares fallecidos.

El alcalde, Luis Miguel Núñez, ha manifestado que el Ayuntamiento continuará llevando a cabo mejoras en este lugar, tal y como anunció el pasado mes de octubre, en que se acometieron otras con motivo de la celebración de la festividad de Todos Los Santos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios