EL muro lateral, antes encalado es ahora de forrado de piedra.
EL muro lateral, antes encalado es ahora de forrado de piedra.

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el cementerio

  • La más llamativa de las actuaciones ha sido el adecentamiento del muro lateral situado junto a la carretera comarcal EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está realizando obras de mejora en el cementerio municipal.

La más llamativa de las actuaciones ha sido el adecentamiento del muro lateral situado junto a la carretera comarcal EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz, que se ha forrado de piedra de pizarra.

Hasta su remodelación estaba encalado. Sin embargo, por la lluvia y demás inclemencias meteorológicas se encontraba muy deteriorado, pese a que se pintaba con frecuencia.

Además de este arreglo, el Consistorio está construyendo unos servicios públicos, los primeros del cementerio, que venían siendo demandados por muchos vecinos, especialmente por los más mayores y, en general, por todas aquellas personas que acuden diariamente al camposanto a visitar a sus familiares fallecidos.

El alcalde, Luis Miguel Núñez, ha manifestado que el Ayuntamiento continuará llevando a cabo mejoras en este lugar, tal y como anunció el pasado mes de octubre, en que se acometieron otras con motivo de la celebración de la festividad de Todos Los Santos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes