Jaraíz se suma este viernes al estreno a nivel nacional de "La Bella y la Bestia"

Jaraíz se suma este viernes al estreno a nivel nacional de "La Bella y la Bestia"

  • La película se proyecta desde hoy, en varias sesiones, en el teatro-cine Avenida

El cine es una de las actividades culturales y de ocio más destacada tanto en Jaraíz como en la comarca de la Vera, pues únicamente tiene lugar con regularidad en el teatro-cine Avenida, en dos de sus modalidades, el cine de autor, de la mano de la Asociación Cultural El Gallinero, y últimamente con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura.

Y el otro, el comercial. La primera tiene cabida los jueves, y la segunda, de viernes a lunes y festivos. En ambos casos, con el respaldo y la promoción de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Estas dos opciones posibilitan que los jaraiceños y en general los veratos no tengan que salir de la comarca para ver y disfrutar del séptimo arte.

Hoy viernes, coincidiendo con el puente festivo de San José, se estrena a nivel nacional el filme ‘La Bella y la Bestia’.

Jaraíz también se suma a esta primicia cinematográfica, pues desde esta tarde se podrá ver, en varias sesiones, en el teatro-cine Avenida.

La primera proyección tendrá lugar a las 19 horas, y la segunda, a las 21.30 horas. Mañana sábado, a las 19.30 y las 22 horas. El domingo, a las 18.30 y a las 21 horas. Y el lunes, día del espectador, a las 18.30 y a las 21.30 horas. La cinta es apta para todos los públicos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes