Borrar
Jaraíz se suma este viernes al estreno a nivel nacional de "La Bella y la Bestia"

Jaraíz se suma este viernes al estreno a nivel nacional de "La Bella y la Bestia"

La película se proyecta desde hoy, en varias sesiones, en el teatro-cine Avenida

p.d.samino

Viernes, 17 de marzo 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine es una de las actividades culturales y de ocio más destacada tanto en Jaraíz como en la comarca de la Vera, pues únicamente tiene lugar con regularidad en el teatro-cine Avenida, en dos de sus modalidades, el cine de autor, de la mano de la Asociación Cultural El Gallinero, y últimamente con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura.

Y el otro, el comercial. La primera tiene cabida los jueves, y la segunda, de viernes a lunes y festivos. En ambos casos, con el respaldo y la promoción de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Estas dos opciones posibilitan que los jaraiceños y en general los veratos no tengan que salir de la comarca para ver y disfrutar del séptimo arte.

Hoy viernes, coincidiendo con el puente festivo de San José, se estrena a nivel nacional el filme La Bella y la Bestia.

Jaraíz también se suma a esta primicia cinematográfica, pues desde esta tarde se podrá ver, en varias sesiones, en el teatro-cine Avenida.

La primera proyección tendrá lugar a las 19 horas, y la segunda, a las 21.30 horas. Mañana sábado, a las 19.30 y las 22 horas. El domingo, a las 18.30 y a las 21 horas. Y el lunes, día del espectador, a las 18.30 y a las 21.30 horas. La cinta es apta para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios