Pleno municipal.
Pleno municipal. / P.D.CRUZ

El presupuesto municipal para este año ronda los 4,5 millones

  • Los presupuestos municipales para este año están ultimándose y pendientes de cerrarse las cuentas de 2016

Los presupuestos municipales para este año están ultimándose y pendientes de cerrarse las cuentas de 2016.

Los del presente ejercicio, en declaraciones realizadas ayer a la emisora municipal por el concejal de Economía y Hacienda Pública, Juan José Serrano Feliú, rondan los 4,5 millones de euros, que se someterán a la aprobación del pleno próximamente.

Cifras orientativas

En relación a los anteriores, podrían incrementarse en unos 200.000 euros, a falta de su conclusión y ajuste final, aunque, indicó, que estas cifras son meramente orientativas. No obstante, adelantó que la mayor partida, en lo que a gastos se refiere, será la de personal.

Consumirá el 70% de los presupuestos. Otro 20%, apuntó, se destinará a gastos corrientes, por lo que, recalcó, el margen de maniobra para inversiones y otros capítulos es muy pequeño, aseveró, a tener de los ingresos previstos, que se nutren del IBI, arbitrios y otras tasas, además de las transferencias de otras administraciones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes