Acceso al polígono industrial.
Acceso al polígono industrial. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento solicita a la Junta que mejore los accesos al polígono industrial

  • Hasta el año 2008 la Junta contempló construir una glorieta, cuyo proyecto finalmente desechó, aduciendo que era muy costoso

El Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Extremadura que mejore los accesos al polígono industrial, situado junto a la carretera EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz. Por este motivo, el alcalde, Luis Miguel Núñez, se ha entrevistado con el director general de Infraestructuras, José Luis Andrade.

El encuentro ha tenido lugar en Mérida, en la sede de la Consejería de Economía e Infraestructuras, que Núñez ha aprovechado para pedir al ejecutivo regional que dé una solución al problema de los accesos al polígono industrial, en el que se asientan cerca de un centenar de empresas y algunos servicios públicos como la ITV o la báscula municipal.

Hasta el año 2008 la Junta contempló construir una glorieta, cuyo proyecto finalmente desechó, aduciendo que era muy costoso. En su lugar hizo una raqueta y señalizó los accesos desde la EX-392, una medida a todas luces insuficiente que no garantiza la seguridad vial y que, además, constituye un nudo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes