Carroza de la peña  Aquí Cabemos Todos
Carroza de la peña Aquí Cabemos Todos / . P.D.CRUZ

El Consistorio considera que el Carnaval de 2017 es de los mejores de la historia local

  • Agradece a las peñas y comparsas su participación e implicación porque la fiesta crezca más cada año

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a la hora de hacer balance del Carnaval de 2017, especialmente en lo que a la participación de peñas y comparsas se refiere, tanto de la población como de la comarca, ha destacado que se trata de uno de los mejores de la historia local.

“Hay que destacar las numerosas comparsas que han participado, llenas de colores muy vivos y acompañadas a ritmo del espíritu carnavalero en el momento de desfilar”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez. En este sentido, ha felicitado a las ganadoras. En el apartado comarcal, Zumba Kedale, de Arroyomolinos; en adultos, Vamos Payá; y en jóvenes, Brokoyumbas.

La entrega de premios, celebrada el lunes de Carnaval por la noche, ha resaltado que volvió a constituir uno de los actos más multitudinarios y animados de estos populares festejos.

Así como que el jurado –anónimo- lo compusieron personas que no forman parte de la Corporación Municipal, las cuales tuvieron que adoptar la decisión más difícil -a la hora de emitir un fallo- de la historia del carnaval jaraiceño. “Por la gran diversidad y participación que ha habido este año”, especifica.

“Desde la Corporación Municipa -añade-, queremos agradecer a los participantes en los desfiles, a los espectadores y a todos aquellos visitantes que han hecho posible que el Carnaval de Jaraíz de la Vera, capital mundial del pimentón, haya sido unos de los mejores de la historia de nuestro municipio”, asegura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes