Borrar
Montserrat Fernández, en el centro.
El presupuesto de la Mancomunidad de la Vera para este año asciende a 1,3 millones de euro

El presupuesto de la Mancomunidad de la Vera para este año asciende a 1,3 millones de euro

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera ha celebrado un pleno en el que se han aprobado los presupuestos generales de gastos e ingresos previstos para el año 2017

P.D.SAMINO

Jueves, 2 de marzo 2017, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera ha celebrado un pleno en el que se han aprobado los presupuestos generales de gastos e ingresos previstos para el año 2017, que ascienden a 1.337.336 euros, una cifra ligeramente superior a la de 2016, en unos quince mil euros aproximadamente.

Tres representantes, los alcaldes de Jaraíz, Torremenga y Valverde, del PP, se abstuvieron en la votación de las cuentas, que en el apartado de ingresos -la mayoría procedentes del Estado, Junta y cuotas que aportan los 19 municipios que componen la Mancomunidad- se prevén 1.330.066 euros, mientras que en los gastos destaca el capítulo de personal, al que se destinarán 1.004.496 euros.

La misma aportación

La presidenta, Montserrat Fernández, manifestó que las aportaciones que tendrán que realizar los municipios este año son las mismas que las del pasado ejercicio. Cada población aporta una cantidad en función del número de habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios