Borrar
Asado y degustación de los chorizos.
Hoy, pedida de los chorizos, degustación y animación musical

Hoy, pedida de los chorizos, degustación y animación musical

La vestimenta tradicional sustituye al disfraz para la pedida de chorizos y degustación popular de este producto matancero

P.D.SAMINO

Martes, 28 de febrero 2017, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy martes, día de fiesta local, tras la intensa jornada de ayer lunes, coronada por la entrega de premios a las mejores comparsas y carrozas, las vestimenta tradicional sustituye al disfraz para la pedida de los chorizos y degustación popular de este producto matancero.

Kilos y kilos de chorizos asados con pan y ponche jaraiceño se repartirán, a partir de las 12.30 horas, en la Plaza Mayor, a todos los asistentes, ofrecidos por el Consistorio.

la charanga La Alegría amenizará el acto hasta la sobremesa. Posteriormente, a las 18 horas, en la Plaza Mayor, animación musical, con Los muñecos de la patrulla canina e hinchables para los más pequeños. Y, en el Hogar de Mayores, baile de disfraces.

Mañana miércoles, día 28 de febrero, a las 19 horas, dará comienzo el entierro de la sardina, escenificado por la peña Los Espantaos, que finalizará en la Plaza Mayor y, a continuación, degustación de sardinas asadas y ponche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios