Borrar
Avenida de la Constitución.
Hoy y el lunes no se podrá aparcar en Constitución y Salobrar, entre las 14 y las 20 horas

Hoy y el lunes no se podrá aparcar en Constitución y Salobrar, entre las 14 y las 20 horas

Por el desfile de peñas y comparsas quedan suprimidos los estacionamientos durante esa franja horario los días 25 y 27 de febrero

P.D.SAMINO

Sábado, 25 de febrero 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado, día 25 de febrero, y el lunes, 27 de febrero, no se podrá aparcar en las avenidas de la Constitución y del Salobrar, respectivamente, entre las 14 y las 20 horas.

Los estacionamientos se suprimen durante esa franja horaria ambos días por el desfile de peñas y comparsas, quedarán comienzo a las 16 horas, los cuales partirán de las inmediaciones de la ermita de la Patrona jaraiceña y discurrirán por las avenidas del Salobrar, plaza de Santa Ana y avenida de la Constitución, finalizando en el parque de San Miguel.

Conscientes del trastorno que esto supone para las personas que circulen con sus vehículos durante los pasacalles, agradecemos su colaboración y comprensión ante la medida adoptada, al objeto de dar seguridad a las personas que participen en el desfile de peñas, comparsas y carrozas, señala la Jefatura de la Policía Local, en un comunicado.

Como alternativa, los afectados por la supresión de los aparcamientos en ambas vías interurbanas pueden estacionar en el solar de la antigua verbena El Recreo Jaraiceño, en la avenida de la Constitución, habilitado desde el año 2008 para este fin.

Asimismo, desde principios de esta semana están colocados los correspondientes avisos en todas las farolas de las dos avenidas indicando los días y horas en los que no se puede aparcar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios