Núñez y Serrano, en el stand de Jaraíz.
Núñez y Serrano, en el stand de Jaraíz.

La marca Jaraíz de la Vera capital mundial del pimentón y el cernícalo primilla se promocionan en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

  • Se celebra en Villa Real de San Carlos, en el parque nacional de Monfragüe, del 24 al 26 de febrero, en la que el municipio cuenta con stand propio

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está presente, una vez más, en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebra del 24 al 26 de febrero, en Villareal de San Carlos, en el parque nacional de Monfragüe. “Nuestra localidad promocionará en la feria los aspectos turísticos más importantes del municipio, su patrimonio, rincones y paisajes, así como las tradiciones, gastronomía, costumbres y las actividades culturales que se desarrollan durante todo el año, que hacen de Jaraíz de la Vera más atractivo para los visitantes”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

La localidad dispone de un stand en FIO, a cuya apertura han asistido el alcalde y el concejal de Turismo, Juan José Serrano. “Jaraíz de la Vera –añade- cuenta con un stand propio, en el que Vamos dar a conocer su riqueza natural y paisajística. Y los numerosos recursos de que dispone, como la gran diversidad de aves y fauna, tales como el cernícalo primilla, la cigüeña blanca, palomas y aves rapaces que sobrevuelan el casco urbano y entorno natural”.

Además, Núñez ha destacado que el principal atractivo de Jaraíz son sus gentes. “Queremos hacer llegar a los turistas el cariño de la gente para que vengan a visitar nuestro municipio, a Jaraíz de la Vera como capital mundial del pimentón”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes