La Universidad Popular organiza una exposición de impresoras 3D

La Universidad Popular organiza una exposición de impresoras 3D

  • Se podrá visitar este viernes, día 17 de febrero, desde las 19 a las 21 horas, en el Complejo Educativo César Carlos I

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz y la Universidad Popular han programado para este viernes, día 17 de febrero, una exposición de impresoras 3D. La muestra se podrá visitar desde las 19 a las 21 horas, en el Complejo Educativo César Carlos I.

“Las impresoras en 3D se definen como una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3 dimensiones, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido a partir de un escáner 3D”, explican.

En la exposición se dan a conocer las funciones que desarrollan, además de la elaboración de objetos en dimensiones 3D.

“Animamos a todas las personas que les guste las impresoras 3D o que no sepan lo que son a que visiten la exposición para informarse, toda vez que se trata de una actividad entretenida y conozcan el arte de la impresión en 3D”, recomiendan.

Para recabar más información se puede acudir a la Universidad Popular o llamar al 927 66 50 32.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes