Borrar
Hoy, en sesión de cine-club, proyección de La reconquista

Hoy, en sesión de cine-club, proyección de La reconquista

La entrada para ver esta película, patrocinada por la Filmoteca de Extremadura, es de 1 euro

p.d.samino

Jueves, 16 de febrero 2017, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves, 16 de febrero, a las 21 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se proyecta la película La reconquista (España, 2016), de Jonás Trueba.

La entrada para ver esta película, patrocinada por la Filmoteca de Extremadura, es de 1 euro. Esta institución vuelve a Jaraíz de la Vera, en esta ocasión de la mano de la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

La cinta ha sido producida por Los Ilusos Films. Es del género dramático. Cuenta la historia de adolescentes y enamorados, Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril), que prometieron volver a encontrarse en el futuro quince años después.

Se trata, por tanto, de una película sobre el tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y lo que no.

Está interpretada por Itsaso Arana, Francesco Carril, Aurora Garrido, Candela Recio y Pablo Hoyos, en los principales papeles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios