Borrar
Carte ganador.
El Carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel

El Carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel

La obra presentada por Judit Sánchez Cruz ha sido elegida por el jurado para anunciar esta popular fiesta en la localidad

p.d.samino

Miércoles, 15 de febrero 2017, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel. La obra presentada por Judit Sánchez Cruz ha sido elegida por el jurado para anunciar esta popular fiesta en la localidad.

Según el jurado calificador, por ajustarse mejor a los criterios de la

convocatoria, una vez estudiadas todas las que han concurrido al certamen.

Refleja, en opinión del jurado, aspectos característicos de nuestra localidad: el pimentón, la picota, el monumento emblemático del parque Los Bolos; y una de nuestras iglesias, en este caso, la de San Miguel.

Predominan describe- el negro y el blanco, acompañados de una amplia gama de colores muy vivos, junto a una guirnalda, también colorida, que representa la fiesta y la alegría de esta fiesta.

El jurado ha estado formado por la gerente de la Universidad Popular, el monitor del Centro Joven y el encargado del Museo del Pimentón.

Al resto de participantes les agradecemos su compromiso, implicación y diseño de los trabajos, a los que invitamos a seguir participando en los concursos de nuestra población y, por supuesto, que disfruten del Carnaval, agradece el jurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios