Carte ganador.
Carte ganador.

El Carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel

  • La obra presentada por Judit Sánchez Cruz ha sido elegida por el jurado para anunciar esta popular fiesta en la localidad

El carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel. La obra presentada por Judit Sánchez Cruz ha sido elegida por el jurado para anunciar esta popular fiesta en la localidad.

Según el jurado calificador, por ajustarse mejor a los criterios de la

convocatoria, una vez estudiadas todas las que han concurrido al certamen.

Refleja, en opinión del jurado, “aspectos característicos de nuestra localidad: el pimentón, la picota, el monumento emblemático del parque Los Bolos; y una de nuestras iglesias”, en este caso, la de San Miguel.

“Predominan –describe- el negro y el blanco, acompañados de una amplia gama de colores muy vivos, junto a una guirnalda, también colorida, que representa la fiesta y la alegría de esta fiesta”.

El jurado ha estado formado por la gerente de la Universidad Popular, el monitor del Centro Joven y el encargado del Museo del Pimentón.

“Al resto de participantes les agradecemos su compromiso, implicación y diseño de los trabajos, a los que invitamos a seguir participando en los concursos de nuestra población y, por supuesto, que disfruten del Carnaval”, agradece el jurado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes